¡Corrupción! GNB detiene 20 personas por tráfico de efectivo en el Zulia

0
928
nasar ramadan dagga
Zulia
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un lapso de 12 horas lograron la incautación de 26.920BsS en efectivo, que serían vendidos en el estado Zulia.

Zulia
Foto: Agencias

Alfonso Enrique Torres Páez, general de brigada, comandante de la zona 11 Zulia comunicó que la incautación se logró en procedimientos diferentes.

Es importante mencionar que uno de los operativos se efectuó al norte del Zulia donde detuvieron una mujer indocumentada que se trasladaba en un bus sentido Maracaibo, La Guajira, llevaba ocultos en su equipaje y parte de su cuerpo BsS 14 mil.

Igualmente fue detenida una mujer identificada como Wilmary Yaraly Terán Quintero (20) la cual llevaba en una faja corporal con 7.120 BsS en efectivo. La fémina viajaba de Valera a Maracaibo.  En otro de los operantes, lograron detener dos ciudadanos en diferentes puntos de atención.

Otro de los detenidos quedo identificado como Enyelbert Rubén Gil Valera (27), que se trasladaba desde Barquisimeto hasta Maracaibo con BsS 5.800 ocultos en un bolso de mano.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here