Cristiano Ronaldo recibió un golpe que lo dejó sangrando

0
565
nasar ramadan dagga
Crostiano Ronaldo recibió golpe
Compartir

Este sábado Portugal y República Checa se enfrentaron en la quinta jornada de la Liga de Naciones. Cuando transcurría la primera parte con completa normalidad, Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe de Tomás Vaclík, que lo dejó sangrando.

Al minuto 12 de partido, los dirigidos por Fernando Santos se aproximaron al área rival y Cristiano Ronaldo fue en busca del balón y terminó recibiendo un potente golpe del guardameta checo que en su intento por despejar el balón le pegó con sus brazos al atacante del Manchester United, que recibió todo el golpe en su nariz.

Cristiano Ronaldo recibió un golpe

De inmediato, el ‘Bicho’ tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la selección luego de que este quedara tendido en el piso sangrando. Los paramédicos del combinado portugués le pusieron una banda en la nariz y unos tapones para controlar la hemorragia. La estrella y capitán de Portugal tuvo que abandonar el terreno de juego por unos minutos.

Sorpresivamente el arquero que protagonizó esta acción es el nuevo compañero de James Rodríguez, ya que este es el cancerbero titular de Olympiacos.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1573796554586079234?t=tCXMkNoTE5UCiV5DVB35_A&s=08

Minutos atrás Cristiano Ronaldo ya había recibido una fuerte entrada por parte de un defensor checo al minuto ocho. El capitán de la Selección de Portugal le reclamó al juez central el golpe que recibió le perforó la media de su pierna derecha, en la parte superior del tobillo, apenas arriba del guayo.

Más adelante en el compromiso, superados estos incidentes el combinado luso logró abrir el marcador del partido y ponerse en ventaja, por medio del gol de Diogo Dalot, cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 de juego.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Navegantes del Magallanes presenta su coach de pitcheo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga