Cúcuta | Tres muertes violentas en menos de 48 horas

0
335
nasar ramadan dagga
Cúcuta Tres muertes violentas en menos de 48 horas
Policía Metropolitana de Cúcuta alerta ante incremento de muertes violentas.
Compartir

En Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander (Colombia) en menos de 48 horas tres personas fueron asesinadas, incrementando los índices de inseguridad en esta ciudad fronteriza con Venezuela.

Dos hechos de sangre se presentaron en la tarde del jueves 15 de septiembre, donde las víctimas eran hombres; mientras que el otro ataque sicarial fue contra una mujer y tuvo lugar el día miércoles de esta misma semana.

En hechos que aún están investigando, resultó baleado un hombre en inmediaciones de un estacionamiento ubicado sobre el Anillo Vial Oriental, a la altura del barrio Metrópolis de Cúcuta.

Ese mismo día, aproximadamente dos horas más tarde, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada sobre un nuevo ataque a mano armada en el cual se presentó a escasos metros una cancha ubicada en el barrio Puente Barco.

Por otro lado, al caer la noche del pasado miércoles 14 de septiembre en la capital nortesantandereana, la zozobra y angustia se apoderó de la ciudadanía luego de que se presentara un ataque sicarial, donde fue asesinada una mujer de 35 años en el barrio La Riviera.

“Se dispuso de un equipo de investigadores quienes adelantaron los actos urgentes, identificaron personas, vehículos a través de las imágenes del circuito cerrado de televisión, se han recolectado diferentes testimonios con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que llevaron a este lamentable hecho”, aseveró el coronel Juan Carlos Ramírez Chaves, comandante (E) de la Mecuc.

Por su parte, la Brigada Interinstitucional de Homicidios, también hizo presencia en el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones, revisar cámaras de seguridad de los establecimientos y recolectar alguna información que les permita dar con los responsables.

Con información de Semana 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelada banda «Los Maracuchos» en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga