Delincuentes en el estado Zulia robaron la corona de la “Virgen de la Milagrosa”

0
188
nasar ramadan dagga
Delincuentes Zulia robaron corona Virgen Milagrosa
Foto: Referencial
Compartir

El sábado, delincuentes robaron varios objetos sagrados de la Iglesia de  Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, incluida la corona de corona de la Virgen de La Milagrosa, esto por parte de delincuentes.

El director de seguridad de Maracaibo (Zulia), David Barroso, confirmó que en el templo de la avenida Los Haticos fueron robadas coronas y otros artículos.

Además, el funcionario dijo que el ejército y organismos de seguridad de Polimaracaibo lanzaron un fuerte operativo para recuperar las propiedades de la iglesia y capturar a los delincuentes.

El padre José Gregorio Montenegro, párroco de la iglesia, especuló que el hurto “debió hacerse en la madrugada”.

“Las personas entraron por la puerta principal de la iglesia y abrieron un pequeño hueco por la reja. Se llevaron la corona, la aureola, el capón y el porta viril”, informó el padre.
Asimismo, explicó que la corona no está hecha de oro, sino de bronce con un baño de oro, al igual que la aureola. “Fue una ofrenda de la feligresía hace 17 años”, recordó Montenegro.

En 2017 el Templo de La Milagrosa también sufrió el robo de diversos objetos, mientras que en 2019, incluso llegaron a agredir físicamente al sacerdote de la Iglesia.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga