Turistas de Eslovenia llegan a Venezuela

0
150
nasar ramadan dagga
Turistas Eslovenia llegan Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, como parte de la promoción de Venezuela como país multidestino, un grupo de turoperadores llegaron desde Eslovenia para visitar Caracas, Margarita y Canaima en Venezuela, informó el presidente del Instituto de Turismo de Venezuela en Viajes Familiares. Venetur), Leticia Gómez a través de sus redes sociales.

Este mes un total de 8.429 turistas provenientes de Polonia arribaron a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional G/J Santiago Marino en Isla de Margarita, Nuevo Espata. Según el informe “X” de Gómez, este grupo de turistas incluye celebridades de Internet, operadores turísticos y productores de documentales.

El pasado mes de enero, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, señaló que la cifra de visitantes polacos se ubicaba en 4 mil 877, a través de este programa de vuelos, impulsado por el Ministerio para el Turismo y Venezolana de Turismo (Venetur), la primera teleoperadora de este tipo en el país.

Venezuela registró hasta noviembre del 2023, 70 % de incremento en llegadas internacionales. El ministro precisó que esperan llegar en el año 2024, a un millón y medio arribos internacionales, y que el turismo nacional pueda abarcar más del 80 % del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Bolivia fortalecen relaciones interinstitucionales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga