Detenido en el exterior presunto testaferro de Hugbel Roa

0
548
nasar ramadan dagga
Compartir

Daniel Prieto, presunto testaferro de Hugbel Roa, fue detenido en el aeropuerto de Santo Domingo y devuelto a Venezuela.

Prieto trató de ingresar a la nación caribeña, pero fue “inadmitido” y  lo regresaron en horas de la madrugada, al estar prevenidos por una orden de captura desde Venezuela.

Detenido Daniel Prieto

A Prieto se le investiga por realizar operaciones fraudulentas en las empresas petroleras del estado junto a Hugbel Roa y según informaciones que han salido de la parte judicial, Prieto llego a amasar una gran fortuna con la que llegaron a adquirir una flota de camionetas, aviones y apartamentos. Sería uno de los más importantes testaferros en la estructura de mando para manejar la línea de clientes y contrataciones en la industria petrolera.

Los servicios de inteligencia confirmaron que Prieto logró huir de Venezuela, pero al tratar de ingresar a República Dominicana fue interceptado y devuelto a Venezuela desde donde circuló una orden de captura internacional.

El portal La Tabla informó que Prieto había huido el viernes 17 de marzo, cuando inició la operación de la Policía Nacional Anticorrupción. Sin embargo, fue “inadmitido” por las autoridades migratorias de República Dominicana cuando intentaba ingresar al país caribeño, por lo que fue reconducido de vuelta a Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: México: Explosión en depósito pirotecnia deja 7 muertos y varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga