Ministerio Público imputa a joven tras agredir a liceísta en Zulia

0
795
nasar ramadan dagga
Fiscal Saab maltrato animal
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa a un joven por agredir fuertemente a un liceista en la escuela  Técnica José Escolástico Andrade del Zulia.

El incidente se produjo el jueves en las inmediaciones de la Unidad Educativa, en la urbanización La Paz, de Maracaibo.

Información policial confirma que la captura de Moisés David Pirela Meléndez, de 19 años, se realizó en la avenida 59 de la urbanización San Miguel, cerca de la Circunvalación 2.

Expresa la minuta policial que el sujeto le causó serias lesiones en el área craneoencefálica al estudiante de 16 años.

Del mismo modo, el fiscal general, Tarek William Saab, dio a  conocer a través de sus redes sociales que «Pirela fue capturado por agredir salvajemente al adolescente J. M. en las afueras de su centro educativo».

Informó que el fiscal 35 del Ministerio Público imputará al joven y será puesto a las órdenes del juez.

El incidente se habría generado por una supuesta  relación amorosa, por cuanto el adolescente, al parecer, estaría saliendo con una muchacha que anteriormente habría tenido una relación de pareja con Pirela. Asimismo, esto no lo corroboró la policía.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Tarek William Saab ratifica creación de oficina de Atención a Víctima en DDHH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga