Diseñadora Liliana Carmona inaugura Showroom en la ciudad de Valencia

0
192
nasar ramadan dagga
Diseñadora Liliana Carmona inaugura Showroom en la ciudad de Valencia
Compartir

Como parte del renacer de la prestigiosa marca de calzados para damas y caballeros, y ahora indumentaria, LC Bottier, la directora creativa y diseñadora Liliana Carmona, inauguró Showroom el pasado jueves 30 de noviembre en la ciudad de Valencia en el piso 3 de multitienda Varrops.

Diseñadora Liliana Carmona inaugura Showroom en la ciudad de Valencia

El evento inició con un runway y participación especial de marcas invitadas como Luz Vivas, Mariemezal y la anfitriona LC Bottier en donde hace entrada la diseñadora valenciana con su autenticidad, estilo y vanguardia causando entusiasmo en cada uno de los asistentes.

En el desfile Liliana Carmona mostró una de las piezas de su más reciente colección “Isabelica Colors”, una cápsula con propósito que realizó en colaboración con la organización sin fines de lucro CEFIM y Con M de Mujer, en la que, por la compra de cada pieza, se estaría beneficiando a mujeres de bajos recursos con formación en los oficios de bombonería, costura, asistente al adulto mayor y gastronomía.

Cabe descartar que la capsula que está disponible en su showroom comprende piezas llenas de alegría usando la tendencia bloques de color y otras con telas sublimadas con emblemas característicos de la Isabelica, localidad en donde Carmona pasó su infancia y parte de su vida.

En el mismo sentido, y como parte de la inauguración, el evento contó con la presencia del padre Antonio Arocha quien bendijo el espacio y extendió las bendiciones a los presentes.

“Tengo la fe y la esperanza que este nuevo showroom es el empuje que necesito para decir si puedo, esto me motiva a creer aún más para seguir haciendo lo que me gusta luego de tantas vicisitudes”, manifestó Liliana Carmona quien busca seguir siendo fuente de inspiración para la nueva generación de emprendedores.

Comentó que también sigue estando presente en los medios digitales como en la web www.lcbottier.com y su Instagram @lcbottier

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Científicos afirman que puedes perder peso mientras ves una película de terror

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga