Ministerio Público imputará autores del homicidio de estudiante de Unefa en Aragua

0
378
nasar ramadan dagga
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República informó que fueron privados de libertad los autores de la muerte de Ziskeily Cordoves, estudiante de la Unefa, en el estado Aragua.

Destacó el Fiscal General que están detenidos por solicitud del Ministerio Público los sujetos D. López Y W. Granado, quienes dieron muerte con un arma blanca a la joven estudiante, quienes previo al terrible hecho testigos aseguran que la asesina se manifestaba su resentimiento “porque la víctima era más inteligente que ella”.

Ministerio Público imputará autores del homicidio de estudiante de Unefa en Aragua

“#AHORA #PRIVADOS DE #LIBERTAD a #solicitud del @MinpublicoVEN  #Aragua  los sujetos DUBRASKA LÓPEZ Y WILMER GRANADO, quienes dieron #MUERTE por sentimientos de #ENVDIA Y #RABIA con un #ARMA BLANCA a la estudiante Ziskeily Cordoves… previo al terrible hecho testigos aseguran que la asesina se manifestaba su resentimiento “porque la víctima era más inteligente que ella”, afirmó el titular del ministerio Público en su cuenta en la red social X.

Finalmente, Saab indicó que la Fiscalía 4° con Competencia en Homicidios del Estado Aragua precalificó los delitos como: Homicidio Intencional Calificado por motivos fútiles e innobles para López y Homicidio Intencional Calificado por motivos fútiles e innobles en grado de coautoría Granado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscalía identifica un tercer sospechoso en el caso Canserbero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga