Disney+ alcanza mayor espectadores y destrona a Netflix

0
481
nasar ramadan dagga
Disney+ supera a Netflix
Compartir

El servicio de streaming Disney+, superó a la plataforma Netflix tras alcanzar 221 millones de clientes en todas sus plataformas.

Los servicios de transmisión que ofrece Disney como Disney+, Hulu y ESPN+; superando los 220,7 millones de suscriptores que su competencia anunció en julio.

En el último trimestre que finalizó el 2 de julio, el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company, agregó 14,4 millones de clientes, mientras que Netflix informó una pérdida de un millón de espectadores; en el segundo trimestre de 2022, el segundo consecutivo de disminución de la audiencia.

Aumento de suscripción

Sin embargo, Disney está elevando su costo mensual sin publicidad en un 38% a $10.99 por mes en diciembre y ofrece una opción alternativa más barata con anuncios por su precio de suscripción actual de $7.99 por mes.

Por su parte, Netflix planea introducir un nivel con publicidad para fin de año después de rechazar la idea durante años, y en enero, aumentó el precio en Estados Unidos de su plan básico a $9,99 al mes, su plan estándar a $15,49 al mes y su plan premium a $19,99 al mes.

Los resultados generales de Disney no reflejan el sorprendente éxito de Prey de Hulu, la precuela de Predator que debutó en la plataforma la semana pasada y es, según la compañía, el estreno número uno en Hulu.

El crecimiento de Disney+ demuestra que la estrategia dirigida por superhéroes de Disney de estrenos en cines que complementan las series de transmisión originales de Marvel está funcionando hasta ahora.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Banesco solventó falla con Pago Móvil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga