Félix Plasencia es designado embajador de Venezuela en Colombia

0
334
nasar ramadan dagga
Félix Plasencia embajador de Venezuela en Colombia
Compartir

Este jueves 11 de agosto, el Presidente Nicolás Maduro, designó a Félix Plasencia como embajador de Venezuela en la República de Colombia.

El Jefe de Estado, informó en televisión nacional, que el diplomático y político venezolano pronto estará en la ciudad de Bogotá, para avanzar en el restablecimiento “de las relaciones políticas, diplomáticas y comerciales”.

Asimismo destacó, que la cancillería venezolana envió las cartas de beneplácito del nuevo gobierno de Colombia liderado por el presidente Gustavo Petro.

Desde la victoria de Gustavo Petro, Venezuela ha mostrado interés por retomar las relaciones con el vecino país. A finales de julio, Álvaro Leyva, canciller colombiano, y Carlos Faría, canciller venezolano, se reunieron en el estado fronterizo de Táchira para acordar el restablecimiento progresivo a partir del 8 de agosto.

El mandatario venezolano también informó sobre la conformación de lo que ha calificado como un “equipo especial sobre Colombia”, el cual estará integrado por ministros y dirigido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, “para trabajar un plan muy serio señores industriales para la apertura programada , progresiva en toda la frontera”, sentenció Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Digitel ajusta precios de sus planes para este mes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Tiempo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDisney+ alcanza mayor espectadores y destrona a Netflix
Artículo siguienteDayana Mendoza es duramente criticada en redes sociales por esta razón

nasar ramadan dagga