Dos jugos verdes naturales que activan el organismo

0
532
nasar ramadan dagga
jugos verdes naturales
Compartir

Los jugos verdes naturales se han convertido en grandes aliados para la salud y fuente importante de vitaminas. No solo sirven para calmar la sed, también ayudan a eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Recordemos que el cuerpo humano internamente tiene unos “filtros”, que a veces no se dan abasto para limpiar el cuerpo por completo, debido a la sobrecarga de toxinas. Los expertos en nutrición recomiendan el consumo de estos jugos, son la manera más fácil de desintoxicar el organismo.

Además, los détox naturales ayuda al cuerpo no solo a eliminar las toxinas, sino que también limpia la sangre, gracias a su alto contenido de clorofila. Dependiendo de los ingredientes pueden servir como batidos energéticos, para perder peso, mejorar el estreñimiento y darle más energía al deportista.

En este sentido, el aprovechamiento de vegetales y verduras como las espinacas, los berros, manzana verde, célery, limón y pepino son algunos de los tantos ingredientes que se pueden aprovechar sus nutrientes.

Son perfectos para complementar un desayuno, merienda o cena, pues ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Una de las formas más efectivas de aprovechar las propiedades y vitaminas de los alimentos es a través de los jugos revitalizantes. A continuación, compartimos varias bebidas, nutritivas, saludables y fáciles de preparar.

Célery, pepino y limón

Ingredientes:

  • 1 tallo de célery
  • ½ pepino
  • El jugo de 1 limón

Preparación:

  1. Lave y pele el pepino. Aparte limpie muy bien el célery y licue junto con el jugo de limón. Sirve frío.
  • Propiedades: Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.

Espinacas, limón y berros

Ingredientes:

  • 20 g de hojas de berros
  • 1 paquete de espinaca
  • El jugo de ½ limón

Preparación:

  1. Lave las espinacas y los berros. Licue junto con el jugo de limón. Servir.
  • Propiedades: Los berros poseen propiedades diuréticas, tonificantes, depurativas y remineralizantes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Remedios naturales para la sensibilidad dental


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga