¡Tus Spidey-sentidos se activarán! Las películas de Spider-Man regresan a los cines

0
120
nasar ramadan dagga
películas Spider-Man regresan cines
Compartir

Las películas de Spider-Man regresan a los cines para celebrar el centenario de Columbia Pictures. A partir del 15 de abril, los fanáticos podrán revivir la emoción de todas las películas live-action del icónico superhéroe.

Un viaje arácnido a través del tiempo

  • 15 de abril: Reestreno de Spider-Man (2002), la película que marcó el inicio de la era de Tobey Maguire como Peter Parker.
  • Secuelas de Maguire: Prepárate para la acción con Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007).
  • El legado de Andrew Garfield: Revive las aventuras de The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014).
  • Tom Holland en acción: Disfruta de Spider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de casa (2019) y la aclamada Spider-Man: No Way Home (2021), donde los tres Spider-Man se unen en la pantalla.

Sony Pictures anunció este relanzamiento en sus redes sociales, conmemorando los 100 años de Columbia Pictures, actual poseedor de los derechos de Spider-Man.

@circular.info VUELVE A LOS CINES ⭕ Así anunciaron la vuelta a los cines, de toda la saga de “Spiderman” ☝ ⭕ El regreso a la pantalla grande, se da en el marco de los 100 años de la productora “Columbia Picures” ⭕ A partir del 15 de abril, todos los lunes, se estrenará, nuevamente, una película distinta de la saga. Se vienen cositas increíbles #spiderman #cine #reestreno #peterparker #marvel ♬ sonido original – Circular.INFO

No te pierdas esta oportunidad única de volver a vivir la magia de Spider-Man en la pantalla grande. Comparte la noticia con tus amigos y prepárate para una experiencia arácnida inolvidable.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricardo Montaner se casará por séptima vez con Marlene Rodríguez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga