Encuentran cadáver de venezolana debajo de la cama en Chile

0
616
nasar ramadan dagga
cadáver de venezolana debajo de la cama en Chile
Compartir

Una joven venezolana de 17 años, fue presuntamente asesinada dentro de una habitación alquilada al norte de Santiago de Chile.

El cadáver de Roxana Burgos de nacionalidad venezolana, fue encontrado varios días después por vecinos de la zona, quienes se extrañaron al no saber nada de su paradero.

En ese sentido, decidieron entrar a la habitación que ella alquilaba, y notaron un olor putrefacto. Al acercarse, hallaron el cuerpo de la joven debajo de la cama, tapado con varias frazadas, y presentaba signos de asfixia y heridas cortopunzantes.

Habitación de la joven venezolana en Chile. Foto cortesía

Sin embargo, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), se encuentra investigando el atroz hecho, y determinar cuál fue las causa de muerte de Roxana.

Autoridades chilenas tienen al primer sospechoso un hombre venezolano de 25 años, quien era su pareja. Al parecer en la casa se habría registrado una fuerte discusión entre ambos. 

El sujeto desapareció junto a sus dos menores de edad: la hija del hombre producto de otra relación y un niño que tenían en común.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Advierten sobre ofertas engañosas para cruzar Selva del Darién y el Río Bravo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga