Encuentran sin vida a la doctora desaparecida en Valencia

0
887
nasar ramadan dagga
sin vida doctora desaparecida Valencia
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encuentran sin vida, este viernes 26 de agosto, a la doctora Nardy Mora; desaparecida en Valencia.

Desde hace 48 horas, las autoridades buscaban al médico. Pero, fue hallada sin vida en la cochinera; ubicada dentro de las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez, en el sector Santa Rosa, de la ciudad.

Por ahora, los detectives del Cicpc tienen bajo custodia al presunto responsable, aparentemente se trata del vigilante del plantel; quien confesó en el liceo su participación en el caso.

Sin embargo, las pesquisas de los investigadores arrojaron, a través de un análisis fílmico, que la mañana del 24 de agosto la doctora habría sido sometida por un hombre, quien la ingresó a la fuerza al liceo, reseñó El Carabobeño.

Al parecer, el vigilante era violento y supuestamente tenía antecedentes penales. Por ahora, el Cicpc comenzó a colectar evidencias.

Hasta hace poco, Nardy Mora fue buscada en la morgue, hospitales y el tanque de agua del liceo. Pero, todo infructuoso.

En este caso, las autoridades usaron los pastores belgas de la brigada canina K9, traídos de Caracas, para trabajar en el caso de la niña desaparecida en Pao Cachinche. En esta ocasión, hallaron los restos humanos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brigada canina se une en la búsqueda de niña desaparecida en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga