España: Detenidos dos “influencer” por drogar y agredir sexualmente a cuatro menores de edad

0
155
nasar ramadan dagga
España: Detenidos dos “influencer” por drogar y agredir sexualmente a cuatro menores de edad
Compartir

En Madrid (España) dos hombres identificados como José H. A. e Iván G., de 34 y 21 años respectivamente, han sido detenidos acusados de agresión sexual a, al menos, cuatro chicas menores de edad.

En España dos “influencer” fueron detenidos por drogar y agredir sexualmente a cuatro menores de edad

Ambos forman Los Petazetaz, un dúo que produce contenido para redes sociales en dos cuentas en TikTok e Instagram que suman casi 80.000 seguidores.

El modus operandi consistía, según las investigaciones, en contactar con sus víctimas, a través de sus redes sociales, las invitaban a su casa, donde presuntamente las drogaban y después agredían sexualmente.

Trascendió además que los detenidos, grababan a las chicas mientras mantenían relaciones sin que ellas fueran conscientes en muchos casos.

Ambos fueron arrestados hace algo más de un mes y el juez decretó el ingreso en prisión de José Hernán.

José H. fue arrestado como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, un delito de violación, exhibicionismo, pornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública.

Al segundo detenido, Iván, se le imputa un delito de agresión sexual. En el momento de acceder a la vivienda para efectuar el registro, el 24 de enero, los agentes encontraron a otra menor que también había sido víctima de estos hechos.

Además, se localizaron numerosos dispositivos electrónicos de almacenamiento, diferentes cantidades de sustancias estupefacientes y dos teléfonos móviles.

Tras su paso a disposición judicial se decretó́ el inmediato ingreso en prisión para uno de ellos, pero ha quedado en libertad esta semana.

Las investigadoras de UFAM a cargo de la operación, bautizada como Network, no descartan que puedan identificar a más víctimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mr Beast donó 100 cirugías a niños con labio leporino en México

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga