«El exorcismo de Dios» una de las películas venezolana más taquillera

0
407
nasar ramadan dagga
«El exorcismo de Dios»
Compartir

“El exorcismo de Dios’’ se convierte en una de las películas venezolana más taquillera; pues ha superado la marca de dos millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur.

Alejandro Hidalgo, dirigió el film, y logró participar en los festivales de cine fantástico más reconocidos. Además que fue vista en Venezuela por 91.179 espectadores.

En este sentido, expresó que «El exorcismo de Dios es una obra que va más allá del género de terror y de los impactos emocionales que genera en la audiencia. Por el contrario, utiliza al terror como una máscara para atraer a una audiencia masiva y así, proponer temas de gran relevancia humana. Entre ellos, la corrupción del alma a través del abuso de poder, el abuso sexual, y sobretodo el divorcio gestado entre la religión y la espiritualidad, sostenido en la discriminación hacia los que creen en algo distinto, o inclusive en la discriminación sexual. Esta es una película que hace homenaje al perdón como la manifestación más poderosa del amor».

«El exorcismo de Dios»

También, cientos de miles de personas en plataformas digitales la vieron, “El exorcismo de Dios”, se ubica como la película venezolana más taquillera.

Por primera vez, una película venezolana logra estrenarse comercialmente en cines y plataformas de múltiples países del mundo.

Esta cinta fue protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, Will Beinbrink y Joseph Marcell; ha generado furor entre los fanáticos del género de terror y ha desatado polémica entre los más creyentes.

Es un proyecto producido con un 100% de financiamiento venezolano, aportado por la compañía Kabche Film Production, C.A, liderada por los empresarios venezolanos Karim Kabche y Antonio Abdo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Rey Carlos III se enfurece tras mancharse con tinta de bolígrafo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga