Regresa el Festival Internacional de la Orquídea a Maracaibo este 2023

0
324
nasar ramadan dagga
Festival Internacional Orquidea
Compartir

Después de más de diez años de ausencia, el Festival Internacional de la Orquídea vuelve a brillar en la ciudad de Maracaibo.

Este evento musical, que durante tres décadas reunió a artistas nacionales e internacionales en la monumental Plaza para Todos, se realizará en noviembre de este año, en el marco de la Feria de la Chinita.

El anuncio lo hizo el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien destacó que esta iniciativa es parte de los esfuerzos que se hacen para rescatar el ánimo y el espíritu de los marabinos y de toda Venezuela.

El mandatario local señaló que el año pasado se logró un récord Guinness con la banda de música folclórica más grande del mundo para la gaita desde Maracaibo, y que ahora se busca recuperar el sano entretenimiento y la cultura con el Festival de la Orquídea.

Festival Internacional de la Orquídea

El Festival Internacional de la Orquídea es un espectáculo que se convirtió en ícono de Venezuela, gracias a la alianza entre la Alcaldía de Maracaibo y Venevisión. Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo del canal de televisión, expresó su alegría por este acuerdo y dijo que están preparando muchas sorpresas para el público. Además, confirmó que el primer artista invitado será Sixto Rein, quien ya participó en el festival como integrante del dúo musical Los Nenes.

El Festival Internacional de la Orquídea es un evento donde el público decide qué tipo de orquídea se llevará cada artista que se presenta en el escenario, por medio de gritos, vítores y aplausos. El festival tiene una duración de entre 5 y 6 horas y se espera que sea una fiesta inolvidable para todos los asistentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Poetisa cubana Nancy Morejón agradece solidaridad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga