Freddy Ñañez: Misión Viva Venezuela es una respuesta a la deshumanización que vive el planeta

0
146
nasar ramadan dagga
Freddy Ñañez Misión Viva Venezuela 
Compartir

El ministro de comunicación, Freddy Ñañez afirmó que el impulso de la Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, es una clara “respuesta a la deshumanización que vive el planeta producto del neoliberalismo”.

Durante el segundo día de registro desde la plaza Bolívar de Los Teques este domingo, el ministro enfatizó que “se está reimpulsando la memoria histórica del país, “como posibilidad de futuro”.

Freddy Ñañez celebra día de registro de la Misión Viva Venezuela 

“La industria cultural ha sido usada sistemáticamente para socavar la diversidad, la singularidad cultural de los pueblos para crear un solo mercado global. Esa es el arma que ha usado el imperialismo para borrar a los países, borrando la memoria, la identidad y la diversidad para que no se puedan convertir en espacios de defensa”, resaltó desde una jornada de registro nacional de cultores.

En este sentido, invitó a todos a sentirse orgullos de que Venezuela se ha convertido en vanguardia de esta lucha, en contra del neoliberalismo y el imperialimso, por la cultura y la humanidad.

“Sintámonos orgullosos de que en Venezuela está naciendo una esperanza para el mundo. Sintámonos orgullosos que aquí se están levantando las banderas de la diversidad cultural”, recalcó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: INTT y Saren impulsan el Plan Nacional de Matriculación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga