Fuerza Vecinal respalda candidatura de Henri Falcón a la Gobernación de Lara

0
468
nasar ramadan dagga
Fuerza Vecinal respalda candidatura de Henri Falcón
Compartir

Desde el Comando de Campaña El Futuro Vuelve, Henri Falcón, aspirante a la gobernación de Lara, manifestó que su candidatura recibió el apoyo de la organización política Fuerza Vecinal; como una estrategia de acumulación de fuerzas para ganar espacios en esta contienda electoral de 21N.

Bajo la premisa de la coherencia política; Falcón aseguró que este movimiento emergente presenta liderazgos referenciales en municipios y estados de país; con la capacidad política de coincidir en el objetivo de apostar al país para lograr un acuerdo; y trabajar por el cambio necesario que necesita Venezuela.

“Agradecemos y valoramos ese apoyo en esto de coincidir en el cambio político necesario para el país; y en esa práctica permanente de explorar por la vía del voto; la salida pacífica y democrática de este gobierno”, dijo a la par que asomó la posibilidad de que en los próximos días pudieran sumarse otras organizaciones a las cuales aplaude y recibe con beneplácito.

Falcón hizo alusión al abanderado de Avanzada Progresista en el municipio Palavecino, Pablo Sepúlveda y lo calificó como un extraordinario gerente de la política, quien coincide en esta visión de unir fuerzas, sin complejos, ni extremismos, dando paso ahora a la candidata de Fuerza Vecinal para disputar la alcaldía de Palavecino, María Rivero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Designado Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga