Gestión Lacava rehabilita vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

0
130
Urbanización Altamira de La Entrada
Compartir

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la avenida de acceso en la urbanización Altamira, ubicada en el sector  La Entrada del municipio Naguanagua, como parte del plan de optimización de las vías de la entidad instruido por el gobernador Rafael Lacava.

La obra, iniciada el pasado 05 de julio, comprende la rehabilitación integral de 50 metros lineales de vialidad con la construcción de brocales, muro de contención, aceras y 184 gaviones, además del vaciado de 60 toneladas de concreto y pavimento.

Urbanización Altamira de La Entrada

Estas labores benefician a más de 100 familias que hacen vida en la urbanización Altamira de La Entrada.

Al respecto, Albert Ramírez, habitante de la zona, destacó la eficiencia en la ejecución de los trabajos, solicitud realizada por los vecinos al mandatario regional y que en tiempo records se ha cumplido.

“El trabajo que están haciendo está magnífico de verdad, ya terminaron la parte de los gaviones, el muro de contención y ahora mismo están en la parte del asfaltado, del encofrado y las aceras. Esto representa un gran logro porque la carretera estaba en muy mal estado”, señaló.

Agradecimiento al Gobernador Lacava

Asimismo, agradeció al gobernador Rafael Lacava por el apoyo sin restricción alguna, prestado a los habitantes de la zona, ya que tenían varios años esperando la colaboración para poder reparar las fallas en la vialidad.

“El trabajo está quedando magnífico, muy rápido y limpio que es lo más importante de todo. Muchísimas gracias Rafael, muchísimas gracias por este apoyo que has prestado aquí, todo ha sido genial y lo mejor de todo es lo rápido que está quedando”, comentó.

Por su parte, Carlos Bangres, vecino de la zona, destacó que tras el colapso de la vialidad, hoy pueden ver como en un mes, contarán con una carretera apta para acceder a sus residencias.

“Súper importante y necesario estos trabajos. Me encantó la organización ya que habíamos sufrido este colapso acá. Contento porque ahora contamos con una mejor carretera y una gran mejora en esta parte de la construcción. Agradecido por el trabajo tan eficiente y responsable, todos en la urbanización agradecido con su apoyo en la obra, gobernador”, aseguró.

Entre tanto, José Leoncio Valdez, lugareño, se mostró satisfecho con el trabajo que ejecuta Invialca, debido a que hace unos meses corrían con el riesgo que se desplomara parte de la vía que permite el acceso a sus viviendas.

“Desde hace varias semanas veo que están trabajando y que lo están haciendo muy bien. Aquí somos más de 100 familias que vivimos en este sector. De ellas, unas 60 afectadas directamente con el problema de la vialidad. Sin duda alguna, estamos de acuerdo con su gestión gobernador Rafael Lacava, tanto opositores y no opositores. Buen trabajo”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno anunció que pagará el 100% del bono vacacional


“Si quieres visualizar estas y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM o suscríbete en nuestro boletín de noticias.” 

manzur ramadan dagga