Comienzan las grabaciones de la segunda temporada de “Pálpito”

0
325
nasar ramadan dagga
grabaciones de la segunda temporada de
Compartir

El escritor venezolano Leonardo Padrón, anunció que desde el pasado miércoles, ya iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pálpito”.

Desde la ciudad de Estambul, Turquía, se dio inicio al rodaje de la segunda entrega, que tuvo gran éxito en su primera temporada. Asimismo, Leonardo Padrón aseguró que esta nueva entrega vendrá “con todo”.

Padrón compartió en su cuenta de instagram, una serie de fotografías del rodaje de esa producción, en la que se observa a la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, quien hace el papel de Camila, protagonista de la serie.

Esta serie relata la historia de un hombre que secuestró y asesinó a una mujer para quitarle el corazón que su esposa necesitaba para poder vivir.

Domínguez se ve en las fotografías publicadas por Padrón grabando una de las escenas venideras para la próxima temporada tan esperadas por los usuarios que quedaron enguachados con ese trama.

Éxito 

Pálpito fue estrenada el pasado 20 de abril y menos de 24 horas lideró la lista de las series más populares de Netflix en Venezuela.

La producción audiovisual, en su primer temporada contó con 14 episodios y la protagonizaron el actor argentino Michel Brown, los colombianos; Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y Margarita Muñoz Parra, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspenden concierto de Juanes en Caracas (+Comunicado)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga