Hermo trae de vuelta a los anaqueles venezolanos reconocidas marcas

0
450
nasar ramadan dagga
Hermo trae de vuelta reconocidas marcas
foto cortesía
Compartir

Hermo trae de vuelta a los anaqueles venezolanos reconocidas marcas, desde hace más de 80 años se han convertido en una de las principales marcas de embutidos del país, gracias a su reconocida calidad y arraigo en el mercado venezolano.

Hoy más que nunca el compromiso de Hermo sigue intacto, y para esto, decide dar un paso trascendental, mediante la alianza estratégica con uno de los consorcios alimenticios colombianos de mayor renombre como lo es Grupo Nutresa, empresa ampliamente comprometida con el desarrollo social y sustentable del medio ambiente.

Gracias a esta unión de marcas, Hermo, podrá traer nuevamente al mercado venezolano, prestigiosos productos internacionales como lo son: Chocolisto, Corona, Setas de Cuiva, Festival, Dux, Noel, Saltín y Colcafé, entre otras.

Esta ampliación del portafolio de productos permitirá al consumidor venezolano disfrutar de esta variedad de galletas, chocolates, cafés y embutidos, con la responsabilidad de una empresa que durante años se ha ganado el cariño y reconocimiento del consumidor venezolano como lo ha hecho Hermo.

Chocolisto

Bebida achocolatada con más de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano.

Corona

Prestigiosa marca de chocolate para bebidas y repostería.

Setas de Cuivá

Champiñones frescos ideales para recetas de fácil preparación, saludables y versátiles.

Festival

Reconocidas galletas dulces rellenas, que hacen una merienda perfecta.

Dux

Son la galleta ideal para cualquier ocasión.

Saltín Noel

Galletas saladas perfectas para disfrutar con diferentes acompañantes.

Colcafé

Muy conocida marca de café instantáneo, que cuenta con diferentes presentaciones, sabores y combinaciones, perfectas para los amantes del buen café.

Hoy más que nunca, Hermo demuestra su compromiso con cada uno de los venezolanos que disfrutan de los mejores productos hechos con la calidad que merecen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro promete recuperar servicios públicos antes del 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga