Inaugurados los Juegos Interdependencias Carabobo 2022

0
387
nasar ramadan dagga
Juegos Interdependencias Carabobo 2022
Compartir

Una gran fiesta en familia fue la inauguración de los Juegos Interdependencias Carabobo 2022, evento realizado en el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, con la participación de más de 600 atletas de 10 instituciones pertenecientes a la Gobernación del estado Carabobo, liderada por Rafael Lacava.

A propósito de esta emotiva jornada Jhonny Del Corral, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, destacó que gracias al apoyo e impulso del Gobernador Rafael Lacava, luego de una pausa de cinco años, la gran familia de la Gobernación de Carabobo, en sus distintos espacios, vuelve a unirse en unos juegos Inter Dependencias, con el objetivo de fomentar el buen vivir así como la consolidación de espacios para el intercambio positivo entre los trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo Regional.

“Gracias al Gobernador Rafael Lacava estamos retomando esta amena actividad para llevar alegría a los trabajadores de los distintos entes que conforman la Gobernación, motivados y unidos en el mismo esfuerzo, como un solo equipo de trabajo, y para seguir llevando a cada rincón de Carabobo, la alegría del deporte”, indicó.

Juegos Interdependencias Carabobo 2022

Por su parte Fraimer Chirinos, delegado deportivo de Invialca, expresó su alegría al poder participar nuevamente en unos Juegos Inter Dependencias de la Gobernación.

“Invialca se ha movilizado con mucha alegría para participar en estos juegos, con 120 atletas en las diez disciplinas que el Comité Organizador y Fundadeporte han dispuesto, para que con mucha alegría, como estamos demostrando, podamos llevar adelante esta hermosa iniciativa, ante la cual le damos las gracias al Gobernador Rafael Lacava por todo el apoyo para la celebración de estos juegos”, afirmó.

Primera jornada en positivo

Fundadeporte arrancó con buen pie la magna cita deportiva, al conseguir este lunes par de victorias en las disciplinas de Kickingball y Baloncesto, encuentros disputados en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo.

El marcador final, 9 carreras por 1, selló el triunfo del equipo de Fundadeporte en el kickingball frente a las representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Más temprano, en esta misma disciplina, la Policía de Carabobo ganó por nocout al equipo de Fundaniño 16 carreras por 0.

En la disciplina de Baloncesto, el equipo de Fundadeporte hizo lo propio en el tabloncillo del Domo imponiéndose al equipo de Insalud con marcador 55-42, mientras que  la Policía de Carabobo superó a Invialca 75-42.

En la disciplina de Fútbol Sala, los resultados fueron inversos, el quinteto de Fundadeporte cayó derrotado 4 goles por 1 ante Insalud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dua Lipa no participará en inauguración del Mundial Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga