PDVSA instala cinco surtidores inteligentes de combustible en Caracas

0
145
nasar ramadan dagga
surtidores inteligentes de combustible Caracas
Compartir

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) instaló en la estación de servicio de Las Mercedes, en Caracas, un total de cinco surtidores inteligentes de combustible.

Mediante una entrevista, la empresa informó que estos nuevos surtidores facilitan el suministro de combustible, y ofrecen mayor seguridad al usuario respecto a los litros de combustible que está cargando en su vehículo.

Instalan surtidores inteligentes de combustible en Caracas

Asimismo, garantizan mejor operativa al permitir atender a dos usuarios de forma simultánea, si importar el lugar del tanque de la gasolina.

Para poder hacer uso de estas máquinas, es necesario el usuario apague el carro, para poder visualizar el contador digital del nuevo surtidor.

Uno de sus trabajadores, José Gregorio Batista, recalcó que el dispensador se detiene solo una vez que dispensada la cantidad programada.

Según Batista, se estima que con estos nuevos surtidores se puedan atender a un centenar de carros por turnos, debido a que se puede llenar un tanque en aproximadamente dos minutos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubre la nueva modalidad BDV que facilita los pagos móviles

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga