Ron Ocumare dispuesto a exportar dos millones de litros de licor

0
431
nasar ramadan dagga
Ron Ocumare
Compartir

La Comercialización Internacional de Ron Ocumare, aseguró que la capacidad de exportación del licor venezolano es de 2 millones de litros.

La gerente de Ron Ocumare, Marle De Abreu, informó que sus principales mercados son Colombia y República Dominicana.

Abreu se reunió con el superintendente nacional de las Zonas Económicas Especiales y viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, en el que abordaron temas sobre la posibilidad de exportar el licor venezolano.

Álvarez Márquez destacó que el ron venezolano es un rubro con gran vocación de exportación por su excelente calidad.

En ese sentido, Márquez subrayó que la administración de Nicolás Maduro está interesada en promover ese licor venezolano, ya que, es uno de los mejores del mundo.

Doble Medalla de Oro

Además, el funcionario agradeció a todas las empresas exportadoras que deseen colaborar en el desarrollo del país: “Es nuestro deber, agilizar todos los procesos que impulsen la actividad económica”.

En junio de 2016, Ron Ocumare Añejo fue premiado con Doble Medalla de Oro en la quinta edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid, donde concursaron en cata a ciegas realizadas por un panel de expertos, un total de 332 rones provenientes de diversas regiones del mundo.

En el concurso también fue reconocido Ron Ocumare Platino con Medalla de Plata. Ambos rones son producidos en Venezuela por el Complejo Industrial Licorero del Centro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela evalúa plantear una zona económica con Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga