Juramentados integrantes del Estado Mayor de Alimentación en Naguanagua

0
340
nasar ramadan dagga
Estado Mayor de Alimentación en Naguanagua
Compartir

En la sede de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua fue instalado oficialmente el Estado Mayor de Alimentación Municipal, organismo cuyo objetivo es garantizar el beneficio de los alimentos a la población más vulnerable, así como realizar seguimiento de la recepción de los suministros y rectificar las posibles fallas que sean diagnosticadas.

 Dicho equipo juramentado lo integran la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; la encargada a nivel estadal de los CLAP, Solimar Rivero; Jesús Alvarado, asesor político de alimentación de la entidad; Gerardo Ramírez, presidente de la Cámara Municipal; Abraham Chacón en representación del Movimiento Somos Venezuela; Ernedys Márquez, secretaria del Estado Mayor de Alimentación Municipal; Lisnorka Padrón, responsable del CLAP en la localidad; Naira Nieves y Benjamín Chacón, representando al poder popular; Rita Castillo, por la Milicia Bolivariana, y Angélica López, por la juventud.

Asimismo, el Estado Mayor de Alimentación Municipal cuenta con representación del Ministerio de Alimentación, el Instituto Nacional de Nutrición y el Senae.

Estado Mayor de Alimentación en Naguanagua

La alcaldesa de Naguanagua indicó durante el encuentro que constantemente están en la calle, verificando y atendiendo a las familias más vulnerables de la localidad.

 “Ustedes, como equipo estadal, sientan que estamos haciendo el mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo. Actualmente atendemos en el municipio a más de 45 mil familias, gracias al apoyo que nos dan nuestro presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava”, resaltó.

González, destacó que seguirán trabajando como un solo equipo, siguiendo los lineamientos que emane el presidente, Nicolás Maduro.  Además, anticipó que próximamente se estará llevando a cabo una Feria del Campo Soberano, donde el pueblo será atendido de manera integral.

Estado Mayor de Alimentación en Naguanagua.

Por su parte, Solimar Rivero, adelantó que pronto estarán realizando un abordaje en el municipio y se estará reuniendo con los jefes de comunidad.

De igual manera, resaltó que es importante realizar el escaneo del Carnet de la Patria, para verificar el acceso al beneficio. “Naguanagua es un municipio 100% escaneado y así debe seguir”.

 “Debemos ser referencia nacional, para que nuestro pueblo se sienta realmente atendido. Tenemos la bendición de Dios, entonces ¿Qué más nos puede faltar? Vamos a seguir echándole pichón”, puntualizó.

Cabe recordar que en el municipio hay 163 CLAP, además de las casas de alimentación e instituciones educativas que atiende esta estructura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desaparece venezolano tras hundirse una canoa con migrantes en Honduras (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga