Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones por abuso sexual

0
141
nasar ramadan dagga
Kalimba acusado nuevamente abuso sexual 
Compartir

El cantante mexicano Kalimba se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo de abuso sexual, luego de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por presuntos ataques ocurridos hace más de un año.

Galindo utilizó sus redes sociales para acusar al cantante de agredirla en al menos dos ocasiones. Según su relato, el músico la habría tocado de manera inapropiada en un coche de vuelta al hotel después de un concierto, así como en una fiesta durante la pandemia de coronavirus.

El juez que lleva el caso ha impuesto a Kalimba una serie de medidas cautelares, como la prohibición de acercarse a Galindo y de mantener cualquier tipo de comunicación con ella. El magistrado ha fijado un plazo de seis meses para la investigación del caso, en un juicio que se extendió por seis horas.

Kalimba es acusado nuevamente de abuso sexual 

Hasta el momento, Kalimba no ha hecho ninguna declaración pública sobre la nueva acusación en su contra. Su equipo legal ha dicho que están preparando una respuesta y que defenderán su inocencia.

Esta no es la primera vez que Kalimba se ve envuelto en una polémica de abuso sexual. En 2011, el cantante fue acusado de violar a una adolescente de 17 años en Texas, aunque el caso fue desestimado y quedó en libertad sin cargos.

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia, y muchos usuarios han expresado su indignación contra Kalimba. Algunos exigen que se haga justicia y que el cantante sea castigado por sus presuntos actos. Otros piden que se presuma la inocencia de Kalimba hasta que se demuestre su culpabilidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Periodista Caterina Valentino te enseña a comer jojoto con elegancia(+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga