Katherine Echandía gana primera medalla de oro para Venezuela en Asunción

0
345
nasar ramadan dagga
Katherine Echandía medalla de oro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La carabobeña Katherine Echandía logró la primera medalla de oro para Venezuela en los XII Juegos Suramericanos Asunción, Paraguay 2022.

Echandia lideró en la categoría de los 49 kilos luego de alzar 83 kilogramos en el Arranque y 104 kilogramos en el Envión, para un total de 187 kilogramos, que la hicieron merecedora de la presea dorada.

Con este registro, la pesista carabobeña conquistó todos los récords suramericanos de la categoría Junior.

Arango con récord

De igual manera el también carabobeño Reinner Arango consiguió la segunda medalla de bronce para el país, además de imponer un nuevo récord suramericano en Asunción.

Arango se impuso en la categoría de los 67 kilogramos, al levantar 131 kilogramos en el Arranque y 166 kilogramos en el Envión, para un total de 297 kilogramos, alcanzando dos nuevos récord suramericanos juveniles.

Con estos resultados, la halterofilia nacional inicia con buen pie los Jugos Suramericanos de Asunción, dónde Carabobo tiene un gran número de atletas participantes, los cuales estarán viendo acción en los próximos días.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se titula campeón de la Fórmula…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga