La Reina Isabel II presenta delicado estado de salud

0
431
nasar ramadan dagga
Reina Isabel II estado de salud
Compartir

La Reina Isabel II presenta un delicado estado de salud, monitoreado por el equipo de médicos en Balmoral, en Escocia, reseñó la Casa Real Británica.

A través de un comunicado por el Palacio de Buckingham, se pudo conocer que “Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”.

Así mismo, agregó el escrito que “La Reina permanece cómoda y en Balmoral. Su familia inmediata ha sido informada“.

Este miércoles, la Reina Isabel II de 96 años se retiró de un Consejo Privado; y los médicos le aconsejaran que descansara.

Por su parte, la Primera Ministra Liz Truss también se pronunció al respecto. “Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento“.

El príncipe Carlos, el heredero al trono, ya acompaña al monarca en Balmoral junto a su esposa Camila y su nieto. El simple hecho de que la familia se reúna en Balmoral es una indicación de la gravedad de la situación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caso de Debanhi: Allanan casa de la gerente del motel Nueva Castilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga