Popeye regresa a la pantalla grande en una nueva película de acción real

0
173
nasar ramadan dagga
popeye película acción real
Compartir

El icónico marinero de las espinacas, “Popeye”, famoso por su fuerza sobrehumana y su característico “¡Arrr!”, volverá a la vida en una nueva película de acción real, la primera desde la versión de 1980 protagonizada por Robin Williams.

Variety ha confirmado en exclusiva que las compañías Chernin Entertainment y King Features se encuentran desarrollando el proyecto, que contará con el guionista Michael Caleo (“The Sopranos”) entre sus filas.

Un clásico con 95 años de historia

Creado por Elzie Crisler Segar en 1929, Popeye debutó en la tira cómica Thimble Theater, donde originalmente era un personaje secundario. Su popularidad no tardó en eclipsar a la protagonista original, Olivia Olivo, convirtiéndolo en el ícono que conocemos hoy en día.

Un regreso esperado

La nueva película de Popeye marcará el regreso del personaje a la acción real después de más de 40 años. La versión de 1980, dirigida por Robert Altman, si bien recibió críticas mixtas, se convirtió en un clásico de culto para muchos fans.

Detalles aún por conocer

Aún no se han revelado detalles sobre la trama de la nueva película, ni tampoco se ha confirmado el director o el elenco. Sin embargo, la noticia ha generado gran expectación entre los fans del personaje, que esperan ansiosos este nuevo regreso a la pantalla grande.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dudamel dirigirá West Side Story en el Liceu con Sierra y Flórez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga