Recaudan fondos para una madre que perdió a sus tres hijos en Tennessee

0
564
nasar ramadan dagga
perdió tres hijos en Tennessee
Compartir

Una familia venezolana recauda fondos para que María Elena Celeste Rodríguez pueda viajar a los Estados Unidos tras perder a sus tres hijos en un accidente de vías en Tennessee.

El pasado sábado, los tres hermanos venezolanos fueron arrollados por un tren en Chapel Hill. Según el registro, el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 pm; en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr. El impacto fue tan fuerte que murieron de manera instantánea.

Oriundos del estado Lara, los tres jóvenes fueron identificados como Duvraska Milena, Magyory Carolina y Welengang José Coronado Celeste, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente. Los tres residían en Nashville, reseñó el medio Fox 17.

La iniciativa surgió de Francisco Torres, novio de Duvraska Milena, quien llamó a la solidaridad en un comunicado difundido en las redes sociales.

«Ellos no tenían más familia aquí, por lo que nos hemos abocado a reunir los fondos y canalizar lo necesario para que su madre pueda venir a despedir a sus amados hijos», reseñó en redes sociales.

perdió tres hijos en TennesseeDesde ese momento, los venezolanos se han hecho sentir en las plataformas 2.0 para recabar fondos y ayudar a la señora a viajar para los Estados Unidos y poder despedir a sus tres hijos.

Al momento del accidente, Duvraska conducía un auto Toyota Corolla hacia el oeste cuando los impactó el tren hacia el sur, reseñó la Patrulla de Caminos de Tennessee.

Francisco Torres señaló que “Hemos creado este Gonfundme con la finalidad de solicitar su valiosa e invaluable colaboración para poder cubrir los gastos asociados al traslado de emergencia de la madre de los muchachos desde Venezuela a Nashville TN. Así como los gastos funerarios, los cuales ascienden a un monto estimado de $36.000”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcohol adulterado en Marruecos deja nueve muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga