Lluvias en Lara afectan a más de 50 viviendas en varios sectores

0
265
nasar ramadan dagga
Lluvias en Lara afectan a más de 50 viviendas
Compartir

60 viviendas de varios municipios en el estado Lara, se han visto afectadas tras el paso de la onda tropical 37 que se convirtió en huracán Fiona.

Los municipios más afectados por la onda tropical 37 fueron: Iribarren (Barquisimeto), Pedro León Torres (Carora), Urdaneta (Siquisique) y Jiménez (Quibor).

Este miércoles 21 de septiembre, el G/D Martin Maldonado, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de la entidad precisó las consecuencias y aseguró que órganos de gestión de riesgos y seguridad están activos atendiendo las incidencias presentadas los días domingo, lunes y martes.

Seguidamente, subrayó que las atenciones a familias estaban ocurriendo en “los municipios Iribarren, Torres, Urdaneta y Jiménez, en donde hubo incidencias y 60 viviendas fueron afectadas”.

Daños en viviendas 

Sobre el número de viviendas dañadas indicó que se encuentran distribuidas en seis 6 parroquias de las ya mencionadas jurisdicciones municipales.

De las cuales, solamente, cuatro tienen pérdidas de enseres, por lo que aseguró “estamos desplegados, dándoles la atención que merecen esas familias”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación del Táchira habilita vía alterna en el barrio El Río


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVuelta de la Juventud | Arlex Méndez conquistó la contrarreloj
Artículo siguienteGobierno rechaza acusaciones de Chile y Paraguay ante la ONU

nasar ramadan dagga