Localizan un feto en frontera venezolana

0
369
nasar ramadan dagga
feto en frontera venezolana
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron informaron de un feto en frontera venezolana de aproximadamente seis meses, tendido en la cuneta. Parte de sus piernas ya estaban desprendidas; cerca, se encontraba una bolsa blanca con manchas de sangre.

Trascendió que la madre, tras practicarse el aborto, procedió a abandonar el cuerpo del recién nacido en la vía referida, a escasos metros del parque Santa Rosa de Lima.

Tras darse a conocer el suceso, ciudadanos reaccionaron indignados, en las redes sociales, pues no comprenden cómo una persona puede acabar con la existencia de un ser tan indefenso.

A los minutos de haber llegado la GNB, arribó Politáchira. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con sede en San Antonio, y encargado del levantamiento del cadáver, acudió una hora después del hallazgo.

La comunidad de El Palotal y del resto de la frontera, esperan que las autoridades competentes den con los responsables del caso que conmocionó a la zona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan enfrentamiento armado en la Trocha La Platanera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga