Presidente Maduro afirma producción de alimentos a más del 80 %

0
129
Maduro afirma producción de alimentos a más del 80 %
Compartir

Este miércoles, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que el país produce más del 80% de los alimentos que se consumen.

El Presidente afirmó durante una jornada de trabajo dedicada a incentivar la producción agrícola en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, que los alimentos que hoy día se producen en el territorio son «son venezolanos».

Producción de alimentos a más del 80 %

El mandatario exhortó que 90 % de los alimentos que se consumían en el país eran importados.

En ese sentido, mencionó que Venezuela se convertirá en una potencia productora e importadora de alimentos: «Ya no estaremos dependiendo ni del petróleo ni de nadie».

Asimismo confirmó que se está manejando un plan estratégico de un método científico en los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela.

«Y Venezuela tiene la oferta para que vengan las inversiones extranjeras y transformarnos en una potencia productora y exportadora de alimentos».

Países e inversionistas

Ratificó que desde Venezuela se producirán “nuestros alimentos e iremos a producir alimentos para el mundo , en un esquema que tenemos organizado y ya le hemos ofertado a por lo menos una decena de países e inversionistas”.

Para ello, Maduro pidió el apoyo a todos los productores, al pueblo, a los presidentes, primeros ministros, en función de materializar este gran proyecto.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1557515043385888769

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Digitel ajusta precios de sus planes para este mes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga