Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez confirman su noviazgo

0
1076
nasar ramadan dagga
Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Tras varias semanas de rumores la actriz, animadora y modelo venezolana, Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez confirmaron su romance.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Maríangel Ruiz compartió un par de imágenes en los que se la puede ver abrazada a su nueva conquista, confirmando su relación amorosa.

En la descripción del post fue en donde la venezolana escribió las siguientes palabras: “a vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida ♥️”.

Como era de esperarse, el post rápidamente generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en dejar sus comentarios para manifestar su alegría por la nueva pareja.

Recordemos que desde el pasado mes de abril se venía rumoreando que mantenían una relación, pues por medio de sus redes sociales la modelo publicó una foto dónde aparecía junto a Álvarez.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Despiden a Luis Olvarrieta de la conducción del Triple Gordo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga