Más de 5 mil funcionarios garantizarán seguridad en Serie del Caribe

0
424
nasar ramadan dagga
Más de 5 mil funcionarios garantizarán seguridad durante Serie del Caribe
Este evento deportivo internacional se realizará desde el próximo 2 de febrero en estadios de Caracas y La Guaira. Foto: Cortesía.
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de 5 mil hombres y mujeres estarán desplegados para garantizar la protección y seguridad integral en cada uno de los espacios en los que se desarrollará la Serie del Caribe 2023.

La Serie del Caribe 2023 se llevará a cabo en Venezuela desde el 2 hasta el 10 de febrero, en las sedes de La Guaira y La Rinconada, donde participarán las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Curazao, Panamá, Colombia, México, Cuba y la anfitriona, Venezuela.

En un video publicado por el ministro Ceballos en su cuenta en Twitter se dan una serie de indicaciones a todos los ciudadanos que asistirán a la justa deportiva, para garantizar un buen desenvolvimiento de la Serie del Caribe.

“Venezuela recibe a la Serie del Caribe 2023, recuerda mantener la sana convivencia en los estadios; arrojar objetos a las instalaciones acarreará sanciones; sigue las indicaciones de nuestros agentes de seguridad. Disfrutemos de la serie juntos por la vida y la paz”, destacó un mensaje del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, resaltan que durante el espectáculo deportivo se espera una conducta de cordialidad y recibimiento característico de los venezolanos.

“Vamos Juntos por la Vida y la Paz a disfrutar de la fiesta del béisbol caribeño, con la cordialidad y el recibimiento característico de la Patria de Bolívar”, agregó el ministro Ceballos.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este martes finaliza flexibilización de paso de vehículos entre Colombia y Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga