Zulia: Incautaron más de 20 kgs de droga impregnada en esculturas artesanales

0
493
nasar ramadan dagga
ZULIA: Incautaron más de 20 kgs de droga impregnada en esculturas artesanales
La cocaína estaba impregnada en 17 esculturas artesanales alusivas a imágenes de santería. Fotos: @dhernandezlarez
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron 23 kilos de droga (cocaína) en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), tras una revisión a una empresa de encomiendas, informó en la red social Twitter el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

“Durante una revisión de las encomiendas de la empresa Tealca en Maracaibo, estado Zulia, la FANB incautó 23,39 kilos de cocaína impregnada en 17 esculturas artesanales alusivas a imágenes de santería”, indicó el militar, sin precisar si hubo detenidos por este hecho.

Hernández Lárez añadió que este procedimiento ya fue notificado a la Fiscalía.

El pasado 13 de diciembre, las autoridades incautaron 12 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo perteneciente a otra empresa de encomiendas, también en Zulia.

En ese operativo fueron detenidas dos personas, que intentaron introducir la droga en el país caribeño en paquetes “impregnados en cera de velas”.

La semana pasada, el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas, dijo que en lo que va de año se han incautado 46.958 kilos de drogas, en 7.412 procedimientos, con 9.242 detenidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aparatoso choque de autobús de línea Táchira Mérida en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga