Avanza modernización del Terminal de pasajeros de San Cristóbal

0
366
nasar ramadan dagga
Avanza modernización del Terminal de pasajeros de San Cristóbal
El alcalde silfredo Zambrano dijo que la meta es que el Terminal de San Cristóbal sea uno de los más modernos del país.
Compartir

“Estamos realizando una supervisión a los proyectos de rehabilitación y modernización del terminal de pasajeros del municipio San Cristóbal, para garantizar a los usuarios un servicio de transporte con instalaciones óptimas”.

Así lo informó la primera autoridad municipal, Silfredo Zambrano quien detalló que han sido instaladas 150 luminarias en los andenes, sustitución del piso correspondiente a las áreas de estacionamiento y pista de abordaje, adecuación de la sala de espera con equipamiento y mobiliario para 400 usuarios con centros de carga gratuita y el mejoramiento de la oficina administrativa.

Igualmente Zambrano indicó que fueron construidas 4 rampas de acceso para personas con discapacidad, y 4 módulos comerciales que implican 12 locales, así como la colocación del sistema de contenedores y papeleras, limpieza integral y desmalezamiento de las zonas verdes.

“Estos son algunos de los cambios que hemos venido adelantando en el Terminal de pasajeros, que buscan unificar los criterios tanto estructurales como en materia comercial de los establecimientos ubicados dentro y fuera del terminal”, aseguró el burgomaestre.

La meta es que el Terminal de San Cristóbal sea uno de los más modernos del país, incluso de Suramérica, en vista de que ya cuenta con la calificación tipo A.

Señaló que en las adyacencias del terminal se realizan labores de mantenimiento a la vialidad con asfaltado, demarcación y adecuación al sistema de alumbrado público.

Boletos deben comprarse en taquillas autorizadas

El alcalde de San Cristóbal hizo un llamado a la compra de boletos en las taquillas habilitadas, a fin de evitar la piratería, y mantener los controles en materia de seguridad, igualmente anunció que el área de abordaje de pasajeros será habilitada única y exclusivamente para transportistas, pasajeros y funcionarios del terminal.

“Estas obras fueron planteadas hace un año a la colectividad sancristobalense, y hoy son parte de los resultados que estamos ejecutando para garantizar a la población, una ciudad de progreso que cuente con el impulso turístico, recibiendo a nuestros visitantes con las mejores condiciones de servicio, por ello invitamos a los contribuyentes a seguir cumpliendo con el deber tributario”, concluyó Zambrano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres municipios del Táchira afectados por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga