Mujer fallece tras incendio en un apartamento en Maracay

0
207
nasar ramadan dagga
Mujer fallece tras incendio en apartamento Maracay
Compartir

Una tragedia conmocionó a la comunidad del estado Aragua, este miércoles, tras confirmarse el fallecimiento de una mujer de 60 años producto de un incendio estructural en su vivienda, ubicada en la zona norte de la capital aragüeña.

La víctima, identificada como Jazmín Salomón, se encontraba realizando labores de limpieza en su hogar cuando, por razones que aún se investigan, se originó un fuerte incendio. El siniestro tuvo lugar en el piso 12 del conjunto residencial Los Mangos.

Debido a la rápida propagación del fuego, Salomón quedó atrapada entre el humo y las llamas, sin posibilidad de evacuar el inmueble por sus propios medios.

Al lugar acudieron de inmediato comisiones de los Bomberos de Aragua y diversos organismos de seguridad ciudadana. Los efectivos lograron sofocar las llamas y realizar el rescate de la mujer, quien para ese momento aún presentaba signos vitales.

Mujer fallece tras incendio en apartamento Maracay

Tras ser extraída del edificio, la víctima fue trasladada de urgencia a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM). Según el reporte médico, Salomón ingresó con:

  • Quemaduras de gravedad en las extremidades superiores.

  • Insuficiencia respiratoria severa por inhalación de humo.

Pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer falleció poco después de su ingreso al centro hospitalario.

Expertos en siniestros de los Bomberos y funcionarios policiales mantienen acordonada el área para realizar las experticias correspondientes. Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas, y las autoridades trabajan para determinar si se trató de una falla eléctrica, un accidente doméstico u otro factor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Fallece exalcalde Amado Torres tras reportarse desaparecido en Cayo Sombrero


nasar ramadan dagga