Reportan incendio de gran magnitud en refinería de Puerto La Cruz

0
487
nasar ramadan dagga
incendio en refinería de Puerto La Cruz
Compartir

Este lunes, usuarios reportaron en redes sociales un incendio de gran magnitud en la refinería de Puerto La Cruz, Anzoátegui. 

De acuerdo a los reportes, el fuego se originó en la “Laguna de Lastre” de la refinería de Guaraguao, en Puerto La Cruz, presuntamente por el impacto de un rayo.

Videos en redes sociales, se observa una gran colina de humo, lo que, alarmó a los vecinos de la zona. A esto se le suma, fuertes precipitaciones en la entidad.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1571947909221842945

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó que los Bomberos de PDVSA, con el apoyo de bomberos urbanos, están combatiendo el fuego con “espuma para confinar y evitar propagación”.

Este es el segundo incendio que se registra en menos de una semana en las instalaciones de PDVSA Oriente.

Incendio en embarcación de Pdvsa Guaraguao

El pasado 16 de septiembre, se registró otro incendio en una embarcación que surtía en la E/S de Pdvsa Guaraguao.

El gobernador de la entidad, Manuel Ferreira, informó a través de twitter, informó que rápidamente acudieron personal bomberil de la institución y del Estado, así como por los cuerpos de Protección Civil, para sofocar las llamas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 600 empresas se reactivarán en San Antonio del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga