Policía ebrio asesinó a un joven por burlarse de él

0
327
nasar ramadan dagga
Policía ebrio asesinó a un joven en zulia
foto cortesía
Compartir

Un policía ebrio asesinó a un joven de 20 años en el estado Zulia luego de que este se burlara de él por haber tenido un accidente en su motocicleta.

El hecho ocurrió luego que una comisión del CPBEZ acudió al sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, para verificar una presunta riña, según informó el reportero Delmiro De Barrio en Twitter.

Testigos presenciales del hecho señalaron que el funcionario Eudimar Alberto Finol Soturno, quien estaba bajo efectos del alcohol, accionó su arma en contra del joven quien se había burlado de él tras caerse de la moto en la que desplazaba por el sector.

Se pudo conocer que el funcionario intentó huir de la escena del crimen, sin embargo, los vecinos del sector impidieron que se fuera y lo retuvieron mientras llegaban otros efectivos policiales.

El oficial fue traslado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso fue notificado al Ministerio Público, reseñó Cactus 24.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a PNB tras comprar vehículo por Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga