Presidente Maduro insta a Países Bajos a combatir el narcotráfico

0
346
nasar ramadan dagga
Maduro insta a Países Bajos a combatir el narcotráfico
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro hizo un llamado este jueves al Reino de Países Bajos a “ponerse las pilas” en el combate contra el narcotráfico en la región.

El primer mandatario, instó a los gobiernos de Aruba, Curazao y Bonaire a estar en “coordinación directa” con el gobierno de Venezuela para destruir las rutas que usan los “narcotraficantes colombianos” hacia Europa.

“Nuestro pueblo debe saber que estamos en la defensa de todo el territorio nacional (…) El corredor del narcotráfico lo estamos atacando para destruirlo y allí es cuando los gobiernos de Aruba, Curazao y Bonaire deberían de estar en coordinación directa con el gobierno de Venezuela” dijo Maduro durante un acto con motivo al aniversario de la Ceofanb.

“Hago un llamado al embajador del Reino de los Países Bajos, al gobierno del Reino de los Países Bajos, a los gobiernos locales de Aruba, Curazao y Bonaire, a que se pongan las pilas”, sostuvo.

Y añadió: “Que se pongan en situación, para que hagamos una coordinación, porque Venezuela está haciendo un gran esfuerzo para proteger todo esto y lo vamos a sostener”.

Terrorismo desde Colombia 

Maduro afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha dedicado en los últimos meses a liberar el territorio venezolano de los “terroristas armados narcotraficantes de Colombia”.

El jefe de Estado informó que ordenó establecer bases militares en Cabo San Román, ubicado en la Península de Paraguaná.

También instó a la FANB y al ministro de Turismo, Alí Padrón, a estudiar una “gran zona económica turística” que esté dirigida por el Ministerio de la Defensa y la cartera de turismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro lanzó línea de útiles escolares de «Súper bigote»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuiseth Materán entre las favoritas del Miss Grand International 2022
Artículo siguientePideyummy S.A no está autorizada para realizar actividades bancarias

nasar ramadan dagga