Próximo lunes 09 de enero inician clases en Venezuela

0
545
nasar ramadan dagga
Próximo lunes inician clases en Venezuela
El 16 de diciembre de 2022 finalizó el primer lapso pedagógico, de acuerdo con el cronograma publicado por el Ministerio de Educación. Foto: Referencial
Compartir

En Venezuela las clases tanto en el sector público como privado de educación inicial, básica, bachillerato y hasta universidades comenzarán el próximo lunes 9 de enero, luego de los días festivos.

Como está establecido en el calendario escolar, las clases serán reiniciadas nuevamente el próximo lunes, pero el gremio docente espera que durante este nuevo año tengan dotación de insumos para las instituciones educativas.

El 16 de diciembre de 2022 finalizó el primer lapso pedagógico, de acuerdo con el cronograma publicado por el Ministerio de Educación y para esta próxima semana iniciarán con las actividades del segundo momento académico, según lo establecido.

Es importante recordar que este año escolar 2022-2023 inició de manera plenamente presencial luego de la pandemia, pues en el país sólo se daban clases semipresenciales, es decir, los estudiantes no asistían a las instituciones todos los días.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público ordena detención de sujeto por estafa con Continental Market


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga