Detenida pareja tras quemar la mano a su hijo por comerse una mortadela

0
490
nasar ramadan dagga
Queman mano niño Anzoátegui- Noticias Ahora
Compartir

Una pareja quedó detenida en Barcelona, estado Anzoátegui  tras quemar la mano a un niño con una cuchara caliente.

El acto provocó que la abuela del infante denunciara el hecho ante la sede de la policía municipal; y agregó que no se trataría de la primera vez que el hombre maltrata físicamente al niño.

El hecho ocurrió en el sector Buena Vista, ubicado en el municipio Bolívar, el pasado 27 de diciembre.

La Policía del municipio Bolívar identificó a los detenidos como Ana Julia Granado Flores, de 24 años de edad; y Jesús Manuel Muñoz Piñate, de 40, los cuales fueron ubicados en su propio hogar junto con el infante, quien presentaba una quemadura en la palma de la mano derecha.

Se conoció que el pequeño tenía hambre y se comió un trozo de mortadela sin permiso, situación que enfureció a su padrastro Muñoz Piñate; y presuntamente calentó una cuchara para reprenderlo, sin que la madre del niño tratara de impedirlo.

El director de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), José Ferrer, informó que la detención se materializó a través de la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La pareja señalada de maltrato infantil, resultó trasladada a la sede de Polibolívar, donde quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de presunta agresión y maltrato en contra de su hijo de 4 años de edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Otra mala madre! Abandonaron a un neonato dentro de un basurero al sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga