¡Radical! Jason Momoa cambió de look y así se ve para Aquaman

0
384
nasar ramadan dagga
Jason Momoa look
Compartir

El reconocido actor Jason Momoa, le da vida al personaje de la película “Aquaman” sorprendió a sus seguidores en las redes sociales la presentarse son su nuevo look.

Tras un video publicado en sus redes sociales; mostró el nuevo aspecto que tiene. Y sin muchas explicaciones se rapó por completo su larga cabellera que lo hacía lucir como un dios griego.

El reconocido actor de ‘Aquaman’ alegó que se trata por “una buena causa”.

El intérprete de Khal Drogo en la famosa serie ‘Game Of Thrones’ decidió decirle adiós a la larga cabellera. Y era una de las carateristicas que lo diferenciaba de los actores de Hollywood.

La decisión fue por una buena causa; y se trata de hacer conciencia sobre la eliminación de los plásticos de un solo uso y dar cuenta de la importancia del medio ambiente.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1569118116549992449

Al principio del video, dijo que “Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo“.

En la grabación, Momoa habla sobre la importancia de eliminar la utilización de estos plásticos porque estos van a parar al océano. “Los tenedores de plástico van a parar a nuestra tierra, a nuestro océano. Es tan triste”, declaró.

Agregó, además que, “Aquí hay nuevos comienzos, difundamos el aloha. Ser mejor protegiendo nuestra tierra y océanos. Tenemos que cortar plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado revela que sufre dolorosa enfermedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga