Inicio Actualidad Internacional Abren quinta investigación contra Presidente Pedro Castillo

Abren quinta investigación contra Presidente Pedro Castillo

0
502
nasar ramadan dagga
Reabren caso contra Presidente Pedro Castillo
Compartir

La Justicia de Perú, reabrió este viernes el caso del Presidente Pedro Castillo, por presuntos delitos contra la administración pública y tráfico de influencias.

La fiscal de la Nación de Perú, Patricia Benavides, informó sobre otra investigación preliminar contra el mandatario, lo que eleva a cinco las investigaciones fiscales abiertas a Pedro Castillo. 

“La Fiscal de la Nación dispuso dejar sin efecto la disposición N° 1 del 4 de enero de 2022 que suspendía el inicio de actos de investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, hasta la culminación de su mandato presidencial”, escribió en Twitter el Ministerio Público.

El pasado jueves, la fiscal anunció la cuarta investigación contra el mandatario por encubrimiento personal, después de que el exministro del Interior, Mariano González, lo acusara de obstruir la justicia y estar «comprometido con actos de corrupción».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Perú registra primer caso de la variante «centauro»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga