Receta de Suspiros de merengue horneados

0
336
nasar ramadan dagga
suspiros horneados
Compartir

Los suspiros son una delicia hechos a base de merengue, estos dulces son típicos en muchos países y más fáciles de hacer de lo que crees. El secreto está en hacer un buen merengue, así que ponte manos a la obra y prepárate a disfrutar de los auténticos suspiros horneados.

Ingredientes para hacer Suspiros de merengue horneados:

Cómo hacer Suspiros de merengue horneados:
  • Utiliza una batidora de varillas eléctrica y empieza a batir las claras de huevo hasta que estén a punto de nieve. Para conseguirlo, bate a máxima potencia haciendo movimientos envolventes con la varillas.
  • Ve añadiendo el azúcar poco a poco, sin dejar de batir de forma suave y envolvente, del centro hacia arriba. Añade también la ralladura de limón y la vainilla.
  • Comprueba que el azúcar se ha integrado por completo.Para hacer los suspiros, puedes añadir cucharadas de merengue en una bandeja de horno forrada con papel parafinado o utilizar una manga pastelera para darle su forma característica.
  • Cocina en el horno precalentado a 100ºC por unos 15-20 minutos. Deja reposar unos minutos y luego podrás disfrutar de los deliciosos suspiros de merengue

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:m Berenjenas rellenas al horno con tomate y queso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga