“Ya es hora”: Scarlet Ortiz anuncia su regreso a Venezuela

0
1131
nasar ramadan dagga
Scarlet Ortiz anuncia su regreso a Venezuela
Compartir

La actriz venezolana Scarlet Ortiz, confesó a sus seguidores el deseo de volver a su tierra natal, luego de 9 años de haberse ido del país.

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, la criolla reveló que tienes planes de regresar al país, y ya se encuentra arreglando los papeles: “Ya es mucho tiempo sin pisar mi tierra, ya es hora”.

En la entrevista, Ortiz le comentaba a la conductora venezolana Melisa Rauseo, que durante un tiempo sentía miedo de volver: “Tengo una hija, y entonces uno se va llenando de muchos miedos, muchas cosas, pero quiero ir”.

Además, también reveló que ha estado planeando su viaje con antelación ya que tiene el pasaporte vencido, así que ya tiene un tiempo tramitando los papeles para poder adquirir su nuevo documento.

“Estoy arreglando todos los papeles, igual con mi hija, porque ella nació aquí en Estados Unidos, entonces es americana, y tengo que arreglar sus papeles, pero sí quiero. Ya es mucho tiempo sin pisar mi tierra, ya es hora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Stefanía Fernández contó todo lo que sufrió minutos antes de ganar el Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga