Siete estados sin luz y distribuidor Altamira anegado tras fuertes lluvias

0
419
nasar ramadan dagga
siete estados sin luz
Compartir

El paso de la Onda Tropical 41 ha ocasionado que siete estados estén sin luz tras las fuertes lluvias. Además, de provocar inundaciones de la autopistas en la ciudad de Caracas.

Según los internautas, los estados afectados son: Mérida, Nueva Esparta, Aragua, Miranda, Zulia, Carabobo y Caracas.

En la ciudad capital, los municipios que se vieron afectados por la falla eléctrica son: Libertador, Baruta, El Hatillo y Sucre. Usuarios precisaron que los apagones se registraron en San Agustín Norte, Colinas de Bello Monte, Chacao, Petare y Manzanares.

Inundado Distribuidor Altamira

Nuevamente, el Distribuidor Altamira se inundó tras las fuertes precipitaciones acaecidas en gran parte del país, este miércoles 05 de octubre.

De hecho, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque confirmó la información del distribuidor Altamira; por lo cual el tramo en la autopista Francisco Fajardo estuvo cerrado por varios minutos. Es la tercera ocasión en la que esta situación ocurre en lo que va de mes.

Hasta ahora, la compañía de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre las causas que provocaron fallas eléctricas en parte del territorio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspenden zarpes de embarcaciones por Onda Tropical 41


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga